Una noticia ha conmocionado el mundo del fútbol y el protagonista es un ex jugador Bayern Múnich, Inter, entre otros, pasa por uno de los momentos más duros en su vida. Desde su cuenta de Instagram, se pudo saber el proceso de recuperación que viene pasando.
Lúcio se accidentó el pasado viernes en una chimenea ecológica, la cual se enciende con alcohol. Tras una mala maniobra, este elemento explotó en su hogar. De inmediato, fue trasladado al Hospital de Brasilia. Según un comunicado oficial, fue posteriormente trasladado a la Santa Casa de Misericordia en Porto Alegre para facilitar su recuperación cerca de su familia.
Como era de esperar, los mensajes de apoyo no tardaron y el ex defensor se mostró públicamente luego de este suceso. La idea fue brindarle calma a sus seguidores, por lo que publicó una imagen que lo muestra con vendas en la cabeza, brazos y piernas, junto a su esposa que lo viene acompañando en este duro momento.
La imagen de Lúcio saliendo del hospital llegó acompañada de una cita bíblica. Salmo 46: “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en los momentos difíciles”. En ese sentido, la gráfica muestra también a su esposa Marília Scarton Forgiarini, evidenciado el apoyo.
De acuerdo al comunicado de sus asesores, la evolución de Lúcio es positiva y “avanza bien”. Además, hay optimismo que todo esto sea solo un capítulo amargo en su vida. Por lo pronto, sigue recibiendo las indicaciones del Hospital de Brasilia.
Lúcio se retiró como profesional en el año 2020, pero su amplio recorrido lo llevó a vestir importantes camiseta, sumado a los múltiples logros. En Europa, jugó por Inter de Milán, el Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen. En Brasil, defendió los colores de equipos como el San Pablo, Palmeiras e Internacional. A su vez, tuvo una destacada carrera con la selección brasileña de fútbol, donde logró importantes títulos como el Mundial 2002.
El comunicado del estadio de Lúcio, tras accidente
Desde la familia de Lúcio, comunicaron: “Este miércoles (21) fue trasladado del Hospital Brasilia, de la Red Américas, a la Santa Casa de Misericórdia, en Porto Alegre, donde continuará su tratamiento”.
Además, agregaron: “La decisión del traslado se tomó para una mayor comodidad, permitiendo que Lúcio esté más cerca de su familia, lo que garantizará un mayor apoyo personal en este momento. El tratamiento, realizado hasta el momento de forma segura y eficaz por un equipo multidisciplinar especializado en quemados, continúa con buena evolución clínica”.
Por último: “Agradecemos la atención y dedicación de los profesionales del Hospital Brasilia y reiteramos nuestra confianza en la continua recuperación en la Santa Casa de Porto Alegre. Seguimos optimistas y unidos por la recuperación total de Lúcio. También agradecemos las muestras de cariño y apoyo”.
TE PUEDE INTERESAR
- Tabla de clubes que apuestan por menores: minutos jugados de los Sub-17 y Sub-23
- Mundial de Clubes: Conoce todas las fechas, tabla de posiciones y pronostica qué equipos clasificarán a octavos y llegarán a la final
- El Universitario vs. Sporting Cristal se juega con público: ¿qué pasó con la sanción de la CD-FPF?
- ¡Solo sirve ganar! Las alineaciones del Universitario vs. Sporting Cristal